Profesionalismo
Aplicamos prácticas, comportamientos y actitudes apegadas al respeto, creatividad, iniciativa, la mesura y la objetividad del ejercicio profesional y la normativa legal.
Lealtad
Actuamos con respeto y fidelidad a los principios morales, con la firmeza y el compromiso de defender y ser fieles a lo que creemos y hemos estudiado.
Compromiso
Tenemos conciencia y actuamos por cumplir nuestra obligación, con altos estándares de calidad y en el tiempo estipulado.
Capacitación
Nuestro equipo se mantiene en entrenamiento de habilidades y aptitudes necesarias para enfrentarse a los requerimientos actuales y del futuro, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes y del país.
Honestidad
Nos apegamos a los principios de verdad y justicia, la integridad moral, coherencia y la transparencia en nuestros actos para con nuestro equipo, los clientes y la sociedad.
Confianza
Tenemos certeza de lo que hacemos y por eso, en un ambiente empático, garantizamos nuestra acción impecable, a favor de la seguridad de nuestros clientes y la nuestra.
Integridad
Actuamos con entereza moral, rectitud y honradez, ejerciendo con firmeza e invulnerabilidad nuestras acciones en defensa de nuestros clientes.
Calidad
Satisfacemos las necesidades implícitas o explícitas de nuestros clientes, aportando valor agregado de nuestros servicios a través de la creatividad, originalidad, entre otros valores y principios que nos hacen distintos como firma.
“La empatía, el trato personalizado y la calidad del servicio de IMSM marcan la diferencia”